No puede realizar pedidos desde su país. United States

YAMAHA NP-12 Ver más grande

YAMAHA NP-12

Nuevo producto

Teclado Yamaha NO 12

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 20 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 20 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 4,00 €.


Ficha técnica

Tiempo de entrega Consultar fecha de entrega

Más

Características

Piaggero: A veces menos es realmente más

El perfil compacto y elegante de la Serie NP de Piaggero realmente captará tu atención y dejará huella en ti. Presentando un diseño sencillo y práctico, con sólo unos pocos botones y tu elección entre 61 o 76 teclas, estos instrumentos diseñados para ocupar poco espacio se pueden tocar nada más sacarlos de su caja. Puedes elegir entre acabados blanco o negro para ajustarse a tus preferencias y el lugar donde lo vas a tocar.

Máxima calidad

Desde la primera nota, el Piaggero te sorprenderá con su tamaño compacto y sus voces de alta calidad. Presenta desde el sonido rico y espléndido, grabado de uno de los mejores pianos de cola de Yamaha, hasta dulces pianos eléctricos y otras fantásticas voces que son muy divertidas de tocar.

El NP-12 presenta un teclado “de tipo piano”, que es sorprendentemente natural y expresivo, y que te puedes llevar a cualquier sitio para tocar.

Haga click para demos de audio

Va dónde tú vas, toca dónde tú quieras tocar

Con el Piaggero puedes practicar y tocar más – quién sabe, ¡tus amigos podrían empezar a pedirte que toques en sus fiestas! Como es lo suficientemente ligero para transportarlo con una mano y puede funcionar con pilas, puedes llevarlo a donde quieras, e instalarlo en un abrir y cerrar de ojos.

Conéctalo a tu dispositivo iOS para aún más diversión

Yamaha ofrece una variedad de apps como Digital Piano Controller, Metronome, y NoteStar para usarlas con la Serie Piaggero. Puedes conectar fácilmente tu dispositivo iOS* al terminal USB to HOST** de tu instrumento Piaggero, o de manera inalámbrica con el adaptador UD-BT01*** opcional, para manejarlo y acceder a funciones de interpretación de manera sencilla.

* Dispositivo iOS no incluido.
** Se necesita el adaptador de Cámara Lightning (se vende por separado)
*** Sólo disponible en ciertas zonas

Para más información, por favor consulte el UD-BT01

Graba y escucha

El botón de Grabación te ofrece la posibilidad de, pulsando un solo botón, grabar tus sesiones de estudio, interpretaciones o composiciones originales para que puedas volver a escucharlas y compartirlas con amigos y familiares.

Accesorios